Misión:

PLINTEC es una empresa dedicada a la venta de componentes electrónicos, herramientas de desarrollo e integración de soluciones de captura automática de datos (RFID y Biometría).

Para garantizar la eficiencia de las soluciones implementamos dispositivos de tecnología recientes y semiconductores de alta calidad. Nuestros expertos trabajan permanentemente con aliados tecnológicos en la búsqueda de nuevas herramientas de hardware y software para apoyar los procesos industriales y de formación de profesionales de informática y electrónica.

Los sistemas y componentes que generamos y comercializamos apuntan a mejorar el control, confiabilidad y visibilidad en tiempo real en los diferentes procesos empresariales con fines de soporte operativo a procesos internos y externos y de análisis táctico y estratégico de las empresas. Las soluciones que diseñemos se ubican preferencialmente en el área de captura confiable, monitoreo y transferencia de datos a soluciones informáticas más robustas tales como ERP, CRM y HHRR entre otras. Implementaremos una plataforma unificada de soporte al cliente para asegurar que hay efectividad en la obtención del valor agregado y un pronto retorno de la inversión (ROI).





Redes Sociales

 

 

ADICIONAL

ALIADOS