Verifique los productos de RFid disponibles dando clic aquí

RFID Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

La identificación por radiofrecuencia o RFID por sus siglas en inglés (Radio Frequency Identification), es una tecnología ampliamente utilizada en el sector industrial y empresarial ya que permite controlar los procesos productivos y logísticos mediante la captura automática de datos, esto ayuda a que se aumenten los índices de productividad y realizar una innovación continua en los procesos diarios de su empresa.

La captura automática de datos se establece mediante la comunicación inalámbrica (Radio frecuencia) entre las etiquetas de identificación (Tags) y el Lector de RFID, éste se encarga de organizar la información recibida por medio de una Antena y posteriormente transmitirla a un computador para que con base a estos datos se puedan tomar decisiones en tiempo real que involucren los procesos y eventos que se están llevando a cabo.

Entre las principales aplicaciones de RFID tenemos:

   

Lista de productos RFid

dando clic aquí

 RFID

   
 

Lista de productos RFid

dando clic aquí

En el siguiente enlace encontrará más información acerca del funcionamiento y componentes de la tecnología. Lista de productos de RFid disponibles CLIC AQUÍ

 

Para recibir más información presione CLIC AQUÍ

 

Redes Sociales

 

 

ADICIONAL

ALIADOS